Monday, March 14, 2011

Tarde de otoño. Escucho las hojas rodando por la calle y mi corazón se llena de gozo.

Del vuelta al mundo del karma. Si uno no esta en samadhi, está en el mundo del karma. ¡Y cuidado, amigos mios! ¡Cada acción intencional, grande o pequeña, hace una diferencia! Oh... ¿Qué decir? No me son ajenas las maneras del mundo y sus complicaciones. Riñas por aqui y por alla, los egos de pobres diablos que tratan de superponerse unos a otros. Y el rechazo que ésto me provoca es profundo. Salgo hoy a la calle vestido prolijamente, y me siento un idiota.. El bien vestir son los harapos del profano. Habrá que acostumbrarse. No me gustan los sentimientos que generan en mi y el curso de acción que debo tomar estando en el mundo. Por eso mi enojo hoy fue grande. Afortunadamente, una pequeña dosis de metta bhavana y Dhammapada me devolvio el buen humor. Ahora estoy contento, veo todo con otros ojos. No todo es tan malo.

Tomo cafe y escribo haikus.



Calle de otoño,

vuela, vuela tranquilo,

el panadero.

La tacita de cafe y un cigarro bien entrada la noche le da un marco a mis lecturas o a lo que sea que este haciendo. Puse una pc en mi habitación. Me siento comodo.

Pesco en el Argentum Online, compro una katana y salgo a matar arañas y gorilas en los Bosques de Dorch.

Debo refrenar el aceleramiento mental nacido de la practica incorrecta de la concentracion.
Trato de vigilar mi mente lo mas que puedo, mi discurso y mis acciones. Hay muchos patrones mentales negativos que debo aniquilar.

Quiero comprarme la bandera de la Armada Imperial Japonesa para colgar en mi habitacion.

Sume a mis practicas las duchas de agua helada.

Seguire purificando karma.

Debo seguir caminando.

Saludos.

No comments: